sábado, 17 de noviembre de 2012

iDoctus - Reumatología

La aplicación para iPhone, iDoctus es una herramienta que recientemente viene siendo utilizada por médicos en nuestro medio y cuya  mayor difusión se viene experimentando este año.
La aplicación ha sido el producto del trabajo conjunto de desarrolladores de aplicaciones médicas del MIT (Masachussets Institute of Technology) y Medscape y a la que han contribuido múltiples médicos especialistas en distintas área del conocimiento sanitario.
En lo que respecta a la Reumatología, iDoctus cuenta con un archivo de imágenes de más de 250 items, una galería de actualidad de revistas de alto impacto actualizada con bastante regularidad.
También aporta un interesante apartado de desafío clínico con casos enviados por médicos de forma voluntaria, algunos de los cuales están vinculados a nuestra especialidad.
Una de las aplicaciones más útiles del iDoctus es su novedoso sistema de información sobre interacciones medicamentosas, que permite la prescripción segura de tratamientos en corto tiempo.

La aplicación tiene un portal web con casi las mismas prestaciones que la versión portatil que se puede visitar en: http://es.idoctus.com/inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario