lunes, 28 de noviembre de 2016

Primer Curso de Imagenología EULAR

El 1er Curso de Imagenología EULAR, tendrá lugar del 30 de marzo al 1 de abril de 2017, en Lisboa, Portugal.

¿De qué se trata el curso?

Se trata de un nuevo curso integral  sobre radiografía convencional, resonancia magnética (RM), tomografía computarizada (TC) y ecografía (US) dirigido a residentes y reumatólogos. El curso se incluirá conferencias y talleres. Las conferencias darán la posibilidad de preguntas y discusión interactiva con los ponentes. Los talleres constarán de aprendizaje interactivo y capacitación práctica, discutiendo casos clínicos e imágenes (algunas de las cuales se seleccionarán de las presentadas por los participantes en sus solicitudes).

¿A quién va dirigido el curso?

Este curso es útil para el entrenamiento básico y avanzado de cualquier residente/reumatólogo, que esté involucrado en práctica clínica, investigación clínica o translacional. El curso pretende enriquecer el actual currículo educativo EULAR, siendo parte del proyecto EULAR School of Rheumatology.

¿Cuál es el programa del curso?

Por favor vea el PDF adjunto con el programa y toda la información importante.

¿Cómo puede registrarse?

El registro requiere que los participantes que solicitan participar en el curso envíen 5 imágenes de patología radiológica, 3 imágenes de RM, 2 imágenes de TC y 3 imágenes de US. Hay 50 vacantes que se distribuirán en función del orden de las solicitudes. 

El precio incluye el curso, almuerzo, coffee-breaks, cenas, actividades sociales y 2 noches en una habitación individual de 4 estrellas con desayuno incluido (en Lisboa, lo más cerca posible del evento).


No hay comentarios:

Publicar un comentario